Web

Web
Tienda Online

lunes, 22 de septiembre de 2014

Macarons Celeste ...



Hola amigas/os !!!

Que tal llevan el comienzo de semana ?? Y vaya comienzo verdad ?? Ya termino el verano y hoy nos hemos levantado con lluvias, un poquito más fresquito, que ya se agradece verdad ??
Ya llego el Otoño !!!

Hoy vamos con unos Collares en forma de Macarons, este que os enseño en azul celeste y relleno en blanco, con su cadena en plateado y el lazo que no me puede faltar en ninguna de mis creaciones ... me encantan los lazos Vintage !!!


MACARONS




 
 
Ya los tenéis disponibles, encarga el tuyo/os !!!
 
 
Os comenté que quería hacer alguna cosita especial para dar más movimiento al Blog, ya que hace nada que me puse en marcha con él ... Y he estado pensando hacer un Sorteo ... que os parece ??
 
He pensado que podríamos hacer un Sorteo cuando lleguemos a los 10 seguidores, somos 4 ... así que creo que lo he puesto facilito queda nada para los 10 no ??
Animad a las/os amigo a visitar y a seguir el Blog y cuanto antes lleguemos a los 10 seguidores pongo el Sorteo en marcha ...
 
Que os parece ?? También tendréis más oportunidad de llevaros el regalito del Sorteo, ya que seremos poquito ahora al principio ...
 
Así que ponemos en marcha esto, y enseguida que llegue a los 10 seguidores pongo la entrada con el Sorteo !!! Vale ??
 
 
Disfrutar del lunes dentro de lo que podamos !!! Nos leemos mañana chicas/os
 
MIL BESOS !!!
 
 
 
Facebook : New Vintage L&V
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

Gracias !!